domingo, 3 de marzo de 2013

Caos y descubres

Postales, notas, sobres arrugados, post-its caducados... Un escritorio puede parecer a veces una jungla de papel. Sobre todo cuando uno está lejos de donde se ha encontrado siempre. Facturas, listas de la compra, folletos que nunca acabaste de hojear, algún que otro envoltorio de un capricho entre horas, tarjetas de algún café que no sabes realmente por qué cogiste. Intentas ordenar y te sumerges mas todavía en ese caos interesante. Posiblemente cojas algo al azar., le des media vuelta y empieces a leer una letra que no te pertene. Entonces tus ojos no podrán parar de una línea a otra y en tu boca se irá dibujando esa correspondiente sonrisa. La de una imagen. La de una serie de recuerdos enlazados. Tu mente viajará por un momento en el tiempo y sentirás un nudo en el corazón. 



 La añoranza se mezcla de repente con el eterno cariño, con el agradecimiento infinito. Palabras que los amigos escribieron expresamente para ti y que vienen ahora a rescatarte.

 Guten Abend, gute Nacht y las carcajadas de aquellos del piso de arriba, que bajan por las escaleras con estridencia y me invitan a reírme yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario